3 razones para asegurar a tu perro
Un perro es algo más que una mascota para la mayoría de las personas, es uno más de la familia. Por eso, se preocupan de que no les falte de nada y de que siempre tengan la mejor atención. Un seguro perros adeslas te dará mucha tranquilidad. Y toda una serie de ventajas importantes, sobre todo cuando se contrata un seguro completo:
- No tendrás que preocuparte si necesitas atención de urgencia. Un perro, al igual que sucede con una persona, puede necesitar atención de urgencias y esta necesidad puede surgir en cualquier momento. Llamar a un veterinario el fin de semana, un festivo o por la noche supone prepararse para pagar una gran factura. Pero con un seguro que cubra la atención de urgencias esto no es un problema y no habrá que pensárselo dos veces antes de acudir para que el animal tenga la atención que necesita.
Una primera atención de urgencias por teléfono ayudará a calibrar la gravedad del problema y dará solución a la mayor parte de los casos que se suelen plantear. Y si el animal precisa de una clínica, podrá acudir a las que cubre el seguro.
- En caso de fallecimiento, no tendrás que preocuparte por nada. Cuando un perro fallece el dolor de la familia es grande pero también hay que realizar una serie de trámites e incinerar el cuerpo, lo que conlleva un coste. Con un seguro para perros esto estará cubierto y no será un problema a añadir al disgusto de la partida del animal.
También estará cubierto el robo o la muerte accidental. Si bien es cierto que no podrá reponerse al animal, al menos se cubrirá el coste del mismo y se contará con la indemnización para poder comenzar a darle un hogar a otro perro.
- Se contará con un seguro de responsabilidad civil. Esto cubrirá cualquier daño que el animal cause, ya sea romper algo jugando, arañar a una persona por accidente o incluso lastimar a otro perro al querer jugar o porque se enfaden y tengan una riña.
El seguro de responsabilidad civil siempre es una tranquilidad, pero en el caso de algunas razas es también una obligación, caso de las consideradas peligrosas. Pero incluso el perro más bueno puede tener un problema o causar un daño de manera accidental por lo que estar cubierto siempre es una estupenda idea.