Compra ahora tu Ford eco sport al mejor precio
Seguro que en algún momento de nuestras vidas hemos escuchado aquel refrán que dice que ‘hay clase de gente y gente con clase’. Este dicho popular hoy nos viene a la perfección ya que aunque sabemos que hay millones y millones de coches en todo el mundo, pero solo hay un coche que merezca ser mencionado como único, y ese es el ford de ocasion Ford Eco Sport.
Hace ya varios años que los Ford de ocasión está apostando por la más alta tecnología en sus vehículos, y en este caso no iba a ser una excepción. Se trata de la gran apuesta de la marca por la seguridad, la tecnología, el diseño y el bajo consumo. Todo ello unificado en un mismo vehículo, lo que nos asegura la mayor fiabilidad y durabilidad gracias a estas altas tecnologías.
El Ford Eco Sport está diseñado y pensado para vivir junto a nosotros diversas aventuras. Gracias a su diseño se convierte en un coche ideal para nuestro día a día a la hora de ir al trabajo. Pero la ciudad no es el único lugar en el que podemos probar su alta y novedosa tecnología. Gracias a su gran tamaño y sobre todo al tamaño de las ruedas y a la distancia del vehículo con respecto al suelo, podemos poner nuestro vehículo en las situaciones más comprometidas en terrenos complicados con la seguridad de que pasará la prueba.
En cuanto al motor, ofrece las últimas novedades e incorpora lo mejor de la marca. Gracias a ello podremos estar seguros de que nuestra conducción será perfecta y de que el agarre en cada carretera y en cada curva nos hará ir muy seguros en nuestro nuevo coche.
Pero las mejoras en el motor y en el diseño de este Ford de ocasión no son las únicas novedades del nuevo Ford Eco Sport. Pensando en la evolución de internet y de las redes sociales, sobre todo en el mundo de los más jóvenes, el Ford Eco Sport viene equipado con la más alta tecnología Ford SYNC con App Link, lo que nos permite controlar todas las funciones de nuestro Smartphone, así como la música a través de nuestra voz, de modo que no debemos apartar la vista de la carretera ni las manos de nuestro volante, haciendo la conducción mucho más segura.
Y por si todo esto fuera poco, el nuevo vehículo de Ford hace una apuesta firme y segura sobre el bajo consumo, lo que nos hará ahorrarnos mucho dinero en el combustible de nuestro coche, algo que no viene mal en tiempos de crisis.