Regalos personalizados que triunfan en empresas

La competencia es feroz, sobre todo en determinados sectores. Por eso, muchas empresas miman a sus clientes y no dudan en hacer todo tipo de regalos para que se sientan a gusto y no quieran siquiera plantearse el contratar los servicios de los rivales. Las empresas  más poderosas llegan a regalar a sus clientes viajes y hasta vehículos de alta gama. Pero las pequeñas empresas también realizan obsequios que son acorde a su economía.

Estos regalos, además, pueden personalizarse para que quién los recibe no tenga duda alguna sobre su preferencia y sean, además, una manera de propaganda atractiva y elegante. Y uno de los regalos que más éxito tiene son las botellas de vino. Todo un clásico que continúa siendo una apuesta segura ya que el vino es sinónimo de buen gusto. Incluso quienes no beben aprecian una buena botella para compartir con sus amigos cuando van a casa.

La personalización de las botellas de vino puede ser de diferentes modos. Uno de los más económicos y que además resultan muy bien son las cajas de carton para botellas. Hablamos de cajas que están personalizadas como paquete de regalo con el nombre de la empresa que las ofrece y que son ideales porque ya no hay que hacer nada más, solo entregar la caja de cartón, que suele tener un asa que facilita el transporte, y estará muy bien presentada.

Otra manera de conseguir una personalización perfecta del vino es mediante un etiquetado exclusivo para la empresa. Esto solo se hace cuando se piden muchas botellas directamente a la bodega, la cual hace una remesa con estas etiquetas en las que figura el nombre de la empresa que las va a regalar. Al hacer una compra importante, se puede conseguir un buen precio por un vino de calidad, consiguiendo así que el regalo sea mejor todavía.

Una variedad de la caja de cartón está en los estuches de madera o de imitación a la madera. Estos cofres pueden contener una o más botellas de vino y resultan muy atractivos porque le dan a su contenido un aire mucho más elegante y de valor. Además, los cofres suelen utilizarse para muchos fines una vez que se han bebido las botellas y dado que están personalizados de manera discreta con el nombre de la empresa, sirven para seguir haciendo propaganda de la misma mucho tiempo.