Puertas de seguridad, una solución efectiva para aumentar la protección en el hogar
Con una estructura de placas aceradas y dispositivos de seguridad de última generación, las puertas blindadas y acorazadas son una garantía de protección y de tranquilidad para entornos domésticos y empresariales. Además de la seguridad, estas puertas suponen un valor agregado para la estética del inmueble, pueden elevar su tasación y son fáciles de instalar y de mantener.
Con la Instalacion de puertas de seguridad en Vigo y otros municipios, las viviendas, negocios y edificios públicos disfrutan de una mayor seguridad frente a la actividad de criminales. Sus cerraduras incorporan escudos, cilindros y avanzados sistemas antirrobo (anti-ganzúa, anti-bumping, etcétera) que neutralizarán cualquier tentativa maliciosa.
Las puertas de seguridad son ventajosas también desde una perspectiva estética, pues estos modelos se diseñan para conjugar la funcionalidad con el diseño y satisfacer las necesidades de interioristas y profesionales de la reforma. Y es que blindar hogares y negocios no implica renunciar a una decoración moderna y atractiva. Con la adquisición de una puerta de seguridad, el propietario recibe además una llave personalizada, desarrollada a medida para el cliente, con características únicas como la imposibilidad de realizar duplicados.
Pero esta sofisticada seguridad no se acompaña de una instalación difícil, molesta y costosa. Al contrario, las puertas blindadas conllevan un proceso de instalación rápido y simple, que por supuesto no obliga a realizar cambios drásticos en la arquitectura del inmueble. En la mayoría de los casos, la empresa suministradora se responsabiliza de instalarlas por un recargo mínimo.
No menos importante es, por último, el impacto de estas puertas sobre el valor del inmueble en cuestión. La seguridad es un atributo deseable en cualquier vivienda, y su disponibilidad no sólo atraer a compradores, sino que eleva el precio teórico del edificio en el mercado inmobiliario. Esto es beneficioso a muchos niveles y, en cualquier caso, endulza el precio final de una posible venta en caso de que los propietarios necesiten domiciliarse en otra provincia o municipio.