¿Dónde comprar cortinas con una buena relación calidad-precio?

La venta de cortinas ha experimentado un boom a raíz de la digitalización del sector del hogar. La demanda de estos accesorios se ha hecho eco del ensanchamiento de su oferta, accesible hoy en múltiples canales, tanto físicos como online.

 

Una primera vía donde comprar cortinas son los portales y marketplaces disponibles en Internet. Desde comienzos de siglo vienen surgiendo plataformas que posibilitan la compra telemática de estos accesorios. Dado que el listado de opciones es amplio, se recomienda a los interesados comparar precios, además de modelos y prestaciones, en lugar de clicar en el botón de compra del primer ecommerce que se visite.

 

Las liquidaciones de tiendas y cadenas de muebles representan sin duda una oportunidad atractiva. La crisis sanitaria del Covid-19 ha supuesto un varapalo económico para este y otros sectores, circunstancia que ha precipitado el cierre de numerosas empresas relacionadas. Aunque desafortunado, esta situación está detrás de muchas de las liquidaciones actuales, permitan adquirir cortinas a precio de saldo.

 

Las cortinas, al igual que otros productos, se comercializan fuera de temporada a precios rebajados. Estos outlets no son tan infrecuentes como pueda pensarse, y los consumidores más despiertos sabrán encontrarlos para aprovecharse así de descuentos de hasta el 50% en la compra de cortinas.

 

Pero la digitalización no ha supuesto el adiós de los canales de venta tradicionales. Las tiendas y grandes almacenes siguen comercializando offline cortinas y otros accesorios a precios económicos. Dada la feroz competencia de ciertas multinacionales, las cortinas de calidad se venden con etiquetas de precios propias del low cost, por lo que merece la pena probar suerte y visitar estos establecimientos.

 

Por último, existen una variada gama de clubes dedicados a la venta privada de muebles y artículos de decoración (Westwing, MIMUB, Olhom) donde es posible hacerse con cortinas de diseño por un precio competitivo, en la mayoría de los casos.