No improvises en el aeropuerto
¿Estás pensando en llegar al aeropuerto de Barajas en coche y tienes dudas sobre qué puedes hacer con él, dónde debes aparcar? Te contaré mi experiencia para que no cometas los mismos errores que yo y no pierdas tu valioso tiempo. Porque la primera vez que fui al aeropuerto pagué la novatada como se suele decir. Y desde entonces siempre organizo muy bien mis llegadas al aeropuerto buscando previamente parking barato T1 Madrid.
No era la primera vez que iba a Barajas, pero sí la primera vez lo hacía en coche particular. Se dio la circunstancia de que en anteriores ocasiones pude llegar en transporte público. Pero el horario del vuelo que tenía que coger en aquella ocasión impedía que pudiese ir en metro y el autobús especial que circula de noche tampoco me cuadraba. Así que me dije que podía ir en coche, que seguro que no habría problema. Pero no había pensado en el tema del aparcamiento. Porque hay que dejar el coche en alguna parte hasta que lo vayas a recoger.
Y cuando me vi en el entorno de la T1 de Barajas comprendí que lo debía haber preparado antes porque no encontraba un sitio rápido y económico para dejarlo. Al final tuve que aparcar donde pude y el coste de dejar el coche hasta la vuelta fue un pellizco que me amargó el viaje. Lo primero que pensé es que era la primera y la última vez que llegaba al aeropuerto en mi coche. Pero luego pensé que seguramente debía haber otras fórmulas para encontrar aparcamiento de forma más sencilla y económica.
Así fue como busqué parking barato T1 Madrid. Y en el buscador me aparecieron diversas opciones para reservar aparcamiento con antelación. De eso se trata, de no improvisar sobre la marcha como hice yo… y hacen muchos otros novatos que llegan al aeropuerto confiando en la suerte. Pero en un entorno tan regulado y controlado como los aledaños de un aeropuerto, deberíamos sospechar que el aparcamiento también estará muy regulado. Por eso mi consejo es que llegues a Barajas con la reserva del aparcamiento ya hecha.