Las ventajas de dejar tu coche en un parking cuando vas de viaje

Dejar el vehículo particular en un parking como el parking low cost T1 Madrid tiene muchas ventajas a la hora de viajar en avión. Te contamos cuáles son las principales:

-La comodidad de poder viajar desde tu casa hasta el aeropuerto sin horarios ni esperas. Esta es una de las ventajas más importantes y la principal por la que la gente quiere usar su vehículo particular. Solo tienes que subirte al coche en tu casa, con tu maleta, y bajarte una vez aparques en la misma terminal desde la que vas a viajar. Si esto es cómodo haciéndolo solo, cuando se viaja en familia no digamos, sobre todo con niños. Te aseguras de llegar a la hora y de que todo se acomodará como es debido, porque puedes organizar el equipaje de víspera para asegurarte de que todo cabe.

-La economía. Es cierto que muchas personas creen que es caro dejar el vehículo en un parking pero no lo es en un low cost. Además, si se suma lo que cuesta el transporte público, el tiempo que pierdes al tener que ir con antelación por si no encuentras un taxi o para enlazar diferentes medios de transporte, sale muy a cuenta. Porque no todo es el dinero material, tu tiempo también tiene un valor y tener que coger varios medios de transporte para ahorrar, no sale a cuenta. Como hemos dicho antes, si además esto se hace con niños, puede incluso ser tarea imposible.

-La facilidad a la hora de desplazarte desde lejos. No olvidemos que no todos los que viajan desde Madrid viven en Madrid, de hecho, la mayoría acuden desde otros puntos de España. Viajar hasta Madrid en transporte público y luego desplazarse al aeropuerto puede suponer tener que llegar a la capital de víspera y pagar un hotel para quedarse, lo que sale muy caro. Además, en un vehículo particular se facilitan cosas como recoger a un amigo o a un familiar que nos va a acompañar y que está en otra ciudad y llegar todos juntos de manera relajada al viaje.

-La comodidad de la vuelta. Si a la ida todo son ventajas, a la vuelta lo son todavía más. Cuando se llega cansado de un viaje no se quiere esperar por un taxi ni apretujarse en un metro. Nada mejor que coger el coche de forma inmediata y llegar a casa cuanto antes.