OTRO VERANO MÁS EN EL BARCO

Dentro de muy poco tiempo vamos a estar preparados para volver a llevar el barco de uno de mis amigos al agua, pero por desgracia el que es ahora el presidente de el pantalán en el que solíamos atracar el barco ha alquilado a otro nuestra plaza. Esto nos pareció una completa traición ya que llevábamos cuatro años en la misma plaza y por lo menos podía habernos consultado si este año íbamos a alquilar la plaza en lugar de hacerlo a nuestra espalda. Lo que nos dice qué clase de persona es, un pesetero que solamente le importa el dinero en vez de quedar bien con los clientes de siempre. Ojalá encontremos otro pantalán donde atracar el barco porque si os digo la verdad, no queremos volver a ver a este individuo más.

Con todo lo que hemos trabajado para poder tener el barco listo para poder usarlo este verano, esta noticia no nos ha sentado nada bien, pero nosotros seguimos trabajando para mejorar el barco y que cada año tenga una mejor pinta y sea más cómodo para nosotros. Este año como mejora le hemos reforzado el suelo, que por algunas zonas estaba demasiado blando y le hemos puesto más fibra de vidrio y además mi amigo ha comprado un suelo que simula madera para que de esta forma el suelo quede todavía mejor. Aunque todavía nos falta pintar la parte del casco que va debajo del agua, y para hacer eso tenemos que saber si tenemos un sitio donde dejar el barco atracado porque esa pintura debe de aplicarse un día o dos antes de bajar el barco al agua. Necesitamos comprar un poco de Cordón matizado para ver si nos sirve para un invento que hemos estado pensando pero que no sabemos si nos va a funcionar.

No sé si al final encontraremos un nuevo sitio para poder atracar nuestro barco, pero lo que sí sé es que no creo que vuelva a ir a la playa, ya que con la tontería de no dejar fumar en la playa se han cargado el encanto de la playa.