NO SOY MUY AMIGO DE VIAJAR

En una de mis vacaciones se me ocurrió que podría alquilar una fiat camper en asturias para ir a recorrer los picos de europa y poder dormir en cualquier sitio que me gustase. ese viaje, que por cierto hice yo solo ya que venía de una ruptura sentimental y no tenía ganas de aguantar a nadie ni los consejos de nadie, fue uno de los mejores viajes de toda mi vida. Tampoco es que haya viajado demasiado a lo largo de mi vida y a lo mejor por eso me gustó tanto ese viaje.

Años más tarde sí que ya me animé a ir de viaje con mis amigos hasta Holanda, que era el viaje más largo que he hecho hasta la fecha, a lo mejor en un futuro llegaré a hacer un viaje más lejano pero lo veo bastante complicado ya que la comida es un elemento fundamental para que yo viaje. Soy muy raro a la hora de comer y no me vale cualquier comida, y ese es el principal problema que tengo para viajar. Si voy a viajar, necesito previamente asegurarme de que no me voy a morir de hambre, y que me van a dar una comida más o menos aceptable o de lo contrario no viajo. Pero tampoco no viajar demasiado es algo que me quite el sueño, porque en mi ciudad tengo todo lo que podría necesitar para ser feliz. Salvo una montaña con nieve para poder esquiar tengo casi de todo, y para esquiar a un par de horas ya tengo una montaña a mi disposición.

Los meses de verano que son en los que más gente en nuestro país se dedica a viajar, yo no tengo necesidad porque tengo todo lo que una persona necesita en verano, la playa cerca de casa y además tengo la fortuna de que uno de mis amigos tenga un barco al que me invita cuanda quiera y poder disfrutar del mar como nos merecemos. Viajar lo dejo para otros a los que les guste conocer sitios nuevos, porque a mi me gusta disfrutar de lo que conozco y valoro.